martes, 14 de abril de 2009

Desarrollo del tema

En chile, el reciclaje es algo poco realizado diariamente, normalmente, se reciclan 20 mil toneladas de papel y cartón, lo que equivale al tamaño superior del cerro Santa Lucia. “ En chile, se reciclan básicamente el papel y cartón, que son 20mil toneladas por semana, pero, la dicha cantidad anterior, equivale aproximadamente a un 25% de lo que se recicla de los materiales dichos anteriormente”. Dijo un experto en estadísticas de la Universidad de Chile.

Hay datos de que la postura política a ayudado al reciclaje, lo cual hace subir los porcentajes del reciclaje, en nuestro país.”Hoy en día, nuestro partido se ha puesto la mano en el corazón para proteger el medioambiente chileno y favorecer a la vez, la economía de la ciudadanía popular en nuestro país”. Dijo el político del partido socialista de Chile, Camilo Escalona.

La ciudadanía por su parte, tiene una gran variedad de posturas, en este caso nos centraremos de los que están de acuerdo con el reciclaje. Este tipo de gente hace una gran ayuda por la parte del reciclaje, ya que ayuda a la fomentación de información necesaria para entender sobre como ayudar al reciclaje para la renovación de nuestro ambiente. “yo, junto con mis pares haremos todo lo posible para que la gente tome conciencia de esta situación tan delicada, como lo es el reciclaje, que necesita mucho apoyo de la gente, sea con paros, etc.”. esto lo dijo uno de los participantes de la huelga para la fomentación del reciclaje.

En otros casos, la gente esta muy molesta con los ambientalistas, “la gente apoyamos mucho con sus actos de renovar el ambiente, pero, las huelgas no son muy justificadas, lo que molesta a algunas personas, lo que también equivale a no apoyar a su intención”.

Con esto concluimos el ensayo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario